ALSTAD, Per Johan

Odontólogo. Cuando tenía 19 años, Per Johan Alstad viajó a Maguncia en Alemania, donde comenzó a estudiar odontología en la Universidad Johannes Gutenberg.
Completó la parte clínica del estudio en la Universidad de Oslo, graduándose en 1972. Después de 2 años como dentista empleado públicamente, en el distrito de Hasvik y en el campo militar de Steinkjersannan, respectivamente, abrió en julio de 1974 su clínica privada unipersonal en Levanger. .
Per Johan se centró desde el principio en el desarrollo y la inclusión de implantes dentales en el tratamiento clínico. Por lo tanto, fue uno de los primeros en Escandinavia en ofrecer este principio de tratamiento avanzado en la práctica. Después de 47 años como dentista activo, 40 de ellos centrados principalmente en el tratamiento de implantes, Per Johan está ahora oficialmente jubilado. Según el dicho “El viejo hábito duele al darse la vuelta”, ocasionalmente se lo puede observar en la clínica y le gusta llamarse a sí mismo asesor senior consultivo.

Conferencia: Historia de la Implantología Oral y su desarrollo