Conferencia: ¿Qué es en el mundo la bioactividad y cómo puedo usarla?

Los materiales dentales bioactivos son toda una tendencia. ¿Qué son? ¿Cómo pueden incorporarse a la práctica dental? ¿Son mejores? ¿Es diferente el manejo? ¿Hay cambios técnicos necesarios? ¿Realmente puedes obtener curación y reparación? Todo lo que necesita saber: remineralización, restauradores, cementos, materiales que realmente curan y reparan, además de técnicas perio que estimulan y detienen la inflamación. Tenemos los materiales Tenemos las técnicas. El tiempo ha llegado.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL FLUORURO DE DIAMINA DE PLATA QUE DEJA DE DISMINUIR EN SUS PISTAS
INCORPORAR TERAPIAS REMINERALIZADORAS QUE REPARAN LOS DIENTES Y DETENEN LA SENSIBILIDAD
UTILICE MATERIALES BIOACTIVOS PARA FORTALECER LOS DIENTES Y REDUCIR LA FALLA RESTAURADORA
CONOZCA EL RESTAURADOR QUE PUEDE PROTEGER Y PROLONGAR LA VITALIDAD DE LA PULPA
DESCUBRE EL CEMENTO QUE PUEDE LLENAR LA BRECHA MARGINAL
UTILICE TÉCNICAS PERIO PARA PROMOVER LA CURACIÓN Y MANTENER A LOS PACIENTES EN LA PRÁCTICA

Los materiales bioactivos son toda una tendencia. ¿Qué son? ¿Son mejores? ¿Se necesitan cambios en la técnica? Todo lo que necesita saber: remineralización, restauradores, cementos, materiales que realmente curan y reparan MÁS técnicas de perio que estimulan y detienen la inflamación. El tiempo ha llegado.

Dra. Fay Goldstep
Ha sido oradora destacada en la serie de seminarios de la ADA, y ha dado conferencias en la American Dental Association, Yankee, la American Academy of Cosmetic Dentistry, la Academy of General Dentistry, y las Big Apple Dental Conferences.
Ha dado conferencias a nivel nacional e internacional sobre Odontología de intervención mínima / proactiva, láser de tejido blando, detección electrónica de caries, materiales dentales bioactivos e innovaciones en higiene.
Ha trabajado en las facultades de enseñanza de los programas de posgrado en Odontología Estética en SUNY Buffalo, la Universidad de Florida, la Universidad de Minnesota y la Universidad de Missouri-Kansas City.
Ha sido autora colaboradora de cuatro libros de texto y ha publicado más de 100 artículos.
Es miembro del American College of Dentists, la Academia Internacional de Estética Dental-Facial, la Sociedad Estadounidense de Estética Dental y la Academia Internacional de Odontología. Es miembro de los consejos editoriales de Oral Health Journal (odontología curativa / preventiva), Dental Tribune US Edition y Dental Asia and REALITY.
Ha sido incluida como una de las líderes en educación continua por Dentistry Today desde 2002.
La Dra. Goldstep es consultora de varias compañías dentales y mantiene una práctica privada en Richmond Hill, Canadá.