Conferencia: La odontología a partir de las articulaciones temporo mandibulares

La filosofía de una Odontología Integral, debe ser la preocupación y el camino de todos los odontólogos con un conocimiento pleno del funcionamiento del sistema masticatorio, donde debe haber una interrelación de todos los componentes del sistema gnático.

Es fundamental que las articulaciones temporo mandibulares deben estar con un correcto acople cóndilo disco y a partir de ahí los contactos dentarios y la musculatura para lograr un funcionamiento correcto para la comodidad y la durabilidad de nuestros tratamientos.
En esta conferencia el objetivo será mostrar la importancia del diagnóstico previo de las ATMs y proponer tratamiento para el odontólogo no especialista.

 

Prof. Dr. Emilio Kegler

Profesor titular de la Cátedra de Oclusión de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Nuestra Señora de la Asunción.
Profesor Honores y Causa otorgado por Federación Dental Ibero Latinoamericana.
Actividades Gremiales: Past Presidente Mundial- Academia Internacional de Odontología Integral. Sociedad Paraguaya de Operatoria Dental. Sociedad Paraguaya de Rehabilitación Oral. Seminarios Odontológicos Latinoamericanos.(S.O.L.A). Academia Ibero – Latinoamericana de Disfunción Craneomandibular y Dolor Facial.
Galardones y Premios: Premio MERCOSUR de Odontología. Condecoración Medalla Conmemorativa del Centenario de la Facultad de Estomatología de la Universidad de la Habana. 1º Galardón Mexicano a la Odontología Ibero-Latinoamericana. Premio S.O.L.A Paraguay. Galardón Mariano Flores Rubio- AIOI. Past Chairman de la Pierre Fauchard Academy Miembro del Internacional College of Dentists. Premio al mejor trabajo de Investigación en el Congreso Academia Latinoamericana de Gnatología de Guatemala.
19 Trabajos publicados en revistas.
Dictante de cursos a nivel nacional e internacional.
Colaborador en capítulos en 6 libros.