Conferencia: La Odontología Integral del Tercer Milenio

La Experiencia Infinity:
La Clínica Infinity (Lima, Perú) se ha convertido en una de las clínicas dentales más reconocidas no solo del Perú, sino de Latinoamérica.
En ella atendemos a celebridades, bloggers, reinas de belleza y a una población de pacientes con muy altas exigencias estéticas. ¿Qué nos
diferencia de los demás y a qué le debemos nuestro éxito? La tecnología y los materiales dentales ciertamente han avanzado muchísimo en los últimos tiempos y hacer uso de ellos es parte de nuestra filosofía de trabajo. Pero lo cierto es que el secreto de la satisfacción de nuestros pacientes radica en el trabajo en equipo y en nuestra capacidad para brindarles un enfoque de tratamiento integral e interdisciplinario, el cual tiene como ejes primordiales la función y la estética. ¿Qué especialidad comanda qué tratamientos? ¿Por dónde comienza la planificación? ¿Cómo lograr la aceptación de los casos? En esta conferencia vamos a presentar casos interdisciplinarios de Ortodoncia, Estética e Implantes para contestar a estas y muchas más preguntas sobre cómo lograr resultados clínicamente exitosos y a la altura de la Odontología actual.

Dr. Jesús Ochoa
El Dr. Ochoa ejerce la Odontología desde hace más de 35 años, en los cuales ha logrado destacar como uno de los odontólogos más prestigiosos del Perú y Latinoamérica. Es Presidente de la Corporación Multindent, que incluye la red de clínicas más importante del país, y Director de la Clínica Infinity. Ha sido presidente de múltiples instituciones científicas, congresos y ha dictado conferencias alrededor del mundo. Ha recibido más de 100 medallas y premios, incluyendo15 años consecutivos el Premio Peruana de Opinión Pública, así como Empresa Peruana del Año, International Business Awards, entre otros. Asimismo, es Reagent de la International Academy for Dental and Facial Esthetics y miembro de la American Board of Aesthetic Dentistry.