Conferencia: Roles de los factores de crecimiento para optimizar el resultado de grandes defectos de tejido duro con pérdida de tejido suave

Esta presentación demostrará cómo obtener los factores de crecimiento del paciente y cómo utilizarlo en un defecto óseo grave al mezclar los factores de crecimiento del paciente con un sustituto óseo para compensar la pérdida de tejido duro, luego el uso de los factores de crecimiento en el sitio quirúrgico para acelerar la cicatrización de los tejidos blandos para optimizar el resultado final.

El Dr. Ehab Rashed es un cirujano dental emiratí con más de 24 años de experiencia en odontología. Obtuvo su Licenciatura en Cirugía Oral y Medicina Dental en 1988. Tiene un Diplomatura y una Maestría en Ciencias en Implantología Oral de la Universidad de Friburgo y la Universidad de Munster, Alemania.
El Dr. Ehab es miembro de la American Academy of Implant Dentistry AAID, Expert DGOI, Diplomat ICOI, GBOI German Board of Oral Implantology y Dental Xp expert. Comenzó su clínica privada en 1996.
El Dr. Ehab ha estado colocando implantes dentales junto con injerto óseo y reconstrucción de tejidos blandos para reemplazar los dientes perdidos desde 1998. Es uno de los pioneros en odontología estética y odontología de implantes en Dubái, EAU, y ha estado involucrado en tratamientos estéticos y correctivos desde 1997. Está dedicado a los últimos avances en cosmética SMILE DESIGN, así como en implantología dental.