Conferencia: La importancia de la toxina botulínica en la DTM

Dra. Vanda Beatriz Teixeira Coelho Domingos

Graduada en Odontología en la Universidad de São Paulo (1981), Máster en Diagnóstico Oral en la Facultad de Odontología de la Universidad de São Paulo (2001) y Doctorado en Diagnóstico Oral en la Facultad de Odontología de la Universidad de São Paulo (2006). Licenciada en Odontología en el Colegio Ibirapuera de 1997 a 2002.
Coordinadora de COII- Facultad de Odontología en la Universidad de Ibirapuera, 1997-2002. Actualmente es Profesora Coordinadora del Curso de Especialización en Ortodoncia, Escuela de Odontología, Escuela Paulista de Odontología – São Leopoldo Mandic desde 2006. Coordinadora del Curso de Especialización en Ortodoncia, Sociedad Paulista de Ortodoncia – Facsete desde 2009.
Coordinadora del Curso de Especialización en Ortodoncia, Facultad de 2012. SLMandic- desde 2012.
Coordinadora adjunta del Curso de Especialización en Odontología Deportiva desde 2017.
Ex Presidente de la Federazione Internazionale CRON-OM.
Especialista en Ortodoncia.
Master y Doctora de la Facultad de Odontología de la Universidad de São Paulo, Coordinadora del Curso de Especialización en Ortodoncia – SPO Profesora de Especialización en Armonización Orofacial – FAOA – APCD Profesora invitada en varios cursos de Ortodoncia en Italia, Francia, Marruecos, Venezuela, Argentina.